Preguntas Frecuentes

Si. Aunque debe usted conocer que el plazo mínimo es un día, por lo que se le cobrara la tarifa por un día. 

El Arrendatario deberá ser mayor de 23 años, poseer Documento de Identidad o Pasaporte y Carnet de conducir valido hasta la finalización del arrendamiento. Además deberá disponer de Tarjeta de Crédito a su nombre con saldo suficiente para abonar el valor de la franquicia por daños.

Al momento de recibir el rodado deberá abonará el total del alquiler del vehículo; Antes deberá firmar el contrato de arrendamiento, para lo cual deberá presentar su documento de identidad y el carnet de conducir habilitante con vigencia que supere el plazo del arrendamiento.

Acceda a la solapa de “Vehículos y Tarifas” de esta página web y elija la categoría del vehículo que desee arrendar, luego comuníquese telefónicamente o por e-mail con el vendedor de turno e indique el periodo durante el cual lo arrendaría y los kilómetros que estima recorrer. De inmediato le será respondido si hay disponibilidad para la fecha solicitada y demás información relevante que usted deberá conocer. De aceptar conforme, usted deberá depositar una seña si desea garantizar la disponibilidad del vehículo para la fecha seleccionada.

Usted podrá reservar el servicio hasta con 90 días de anticipación. Recuerde que las tarifas solo tiene vigencia durante el mes que ha sido emitido el presupuesto, por lo que el retraso en realizar la reserva podría alterar los valores cotizados.

Todas las Preguntas

Algunos de Nuestros Clientes

Todos